motosource

PUNTO 22

Marca mexicana dirigida por Moto Source con sede en Monterrey, Nuevo León. Nuestro ADN: experiencia técnica, procesos fiables, un claro compromiso con la calidad y un equipo que vive estos valores cada día.

Como marca “Hecha en México”, desarrollamos una amplia gama de lubricantes, anticongelantes, limpiadores, aditivos y productos de cuidado. Nuestros productos se utilizan en más de 30 estados, desde talleres locales hasta los principales clientes nacionales e internacionales.

Nuestros clientes no solo aprecian nuestros productos, sino también nuestra actitud: orientada a la solución, eficiente, basada en la asociación.

Desde 2017, hemos sido sinónimo de químicos y lubricantes que combinan rendimiento y calidad, y de un desarrollo empresarial orientado constantemente hacia el mercado, las personas y el futuro. Lo que comenzó en 2017 como una empresa regional de comercialización de químicos y aceites minerales es ahora una marca nacional activa para lubricantes, productos químicos, productos para el cuidado del automóvil y lubricantes industriales. PUNTO 22 es sinónimo de calidad sin concesiones, una logística sólida y una estrecha colaboración con clientes en 3 países.

Beneficios:

Ya sea para el mercado de piezas de automoción independiente, cadenas de talleres, mercados de exportación o asociaciones automovilísticas: suministramos exactamente lo que se necesita. En rendimiento, en servicio y en el momento adecuado.